Filters
Close

Girovet

Girovet

 

Girovet cumple 34 años ofreciendo un servicio integral equino

En febrero de 1979 nació en España la primera empresa que ofreció un servicio integral equino con la distribución de medicamentos veterinarios, suplementos nutricionales y material e instrumental veterinario equino para la salud, el rendimiento y los cuidados del caballo. Fue el comienzo de GIROVET, con una gama amplia de productos de última investigación en un mercado, entonces, sin grandes recursos económicos y falto de cultura ecuestre.

 

Recuerdan los responsables de la empresa que, como en casi todos los negocios, los principios fueron duros. Inicialmente, GIROVET dedicaba seis meses de cada ejercicio al trabajo en España y Portugal y el resto del tiempo, en Francia.

En 1987, la empresa se trasladó a las actuales oficinas y almacenes, que se encuentran en la localidad de Sant Gregori, en la provincia de Gerona, para ofrecer una mejor cobertura logística y comercial a sus clientes de España, Portugal, Francia e Italia.

En la actualidad, para dar un mejor servicio a sus clientes, GIROVET dispone de puntos de distribución repartidos por toda la geografía, con personal altamente cualificado para presentar y explicar a cada cliente las mejores soluciones, indicando los productos más adecuados. “Hoy en día debemos estar muy cerca de nuestros clientes para asesorarles correctamente”.

Los clientes de GIROVET son principalmente veterinarios, herradores, entrenadores y profesionales del mundo del caballo. Cada vez más el mercado se va profesionalizando, por lo que una empresa de este perfil tiene que ofrecer productos de alta calidad, pero a precios razonables. Por ello, GIROVET dispone de comerciales de veterinaria, tiendas hípicas y almacenes ecuestres con un stock importante de productos para satisfacer las necesidades más exigentes.

 IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA

 En cumplimiento del artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico GIROVET SL  informa:

E-mail de contacto de Girovet SL es girovet@girovet.com

Teléfono, días y horario de atención al cliente:

Teléfono 00-34-972428720

Horario: días laborales: 9.00-13.00 y de 15.00 a 19h

Fax: 00-34-972429761

Domicilio fiscal en carretera Les Planes km 3.9, 17150 Sant Gregori, Girona.

Autorización administrativa para licencia de venta de productos el organismo de supervisión es el Ministerio de Sanidad y Consumo.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido, se entiende que las compras con realizadas en el domicilio de GIROVET SL, carretera Les Planes Km. 3.9, Sant Gregori (Girona) España.

En el caso de que el usuario/a tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario/a, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Girona.

GIROVET S.L. Ctra. les planes km 3,9 - 17150 Sant Gregori, Girona, España, CIF B17125543, reg. MV-006-G

Horario comercial:

de Lunes a Viernes 9.00 - 13.00, 15.00 - 19.00