Filters
Close
RSS

Blog

El casco es la extensión de la capa superficial de la piel. Al tratarse de una estructura viva, el casco necesita cuidados frecuentes para mantenerlo sano y fuerte.
En verano es un buen momento para salir a disfrutar de tu caballo, ya que los días son más largos y tenemos más tiempo libre, pero las altas temperaturas de esta época pueden ser peligrosas para el bienestar de nuestro compañero.
Consulta la guía de cuidados dermatológicos -lunes, 18 de junio de 2018
Nueva guía de cuidados dermatológicos de Animaderm y Girovet. Consulta la solución a los problemos de piel que pueden sufrir nuestros caballos.
Síndrome de Headshaking (cabeceo) -jueves, 7 de junio de 2018
¿Qué es el Síndrome de Headshaking o cabeceo? ¿Se puede curar o tratar?
¿Por qué se rasca mi caballo? -miércoles, 2 de mayo de 2018
Durante estos meses de más frío, la gran mayoría de aquellos caballos que padecieron problemas dermatológicos el verano pasado se han podido recuperar de sus lesiones en la piel. No obstante, las condiciones climáticas cambiantes y el aumento de la temperatura, junto con otros factores externos e internos, hacen que pronto vuelvan a aparecer los picores, o incluso no hayan podido solucionarse del todo, como sucede en zonas más calurosas.
Los primeros meses del potro -viernes, 27 de abril de 2018
Después del parto y los primeros días, momentos críticos para la vida del potro, los primeros meses del pequeño suelen ser tranquilos, pero no debemos bajar la guardia. Debemos controlar su peso, ver que su ritmo de crecimiento es el adecuado y reaccionar con rapidez ante cualquier problema que pueda surgir.
Antiinflamatorios -martes, 27 de marzo de 2018
Conoces nuestra amplia gama de antiinflamatorios naturales? Te presentamos nuestros antiinflamatorios orales y tópicos, encuentra el que más se ajusta a tus necesidades para mejorar el bienestar de tu caballo!
Consulta el Programa para Yeguadas -miércoles, 14 de marzo de 2018
Guía completa para yeguadas con las últimas novedades, problemáticas y soluciones y los mejores productos para yeguas, potros y sementales.
Las jeringas imprescindibles para los primeros días del potro: calostro, energía, reforzante, flora intestinal...
Programa para potros -viernes, 19 de enero de 2018
Complementos nutriceuticales para los primeros días de vida y el crecimiento del potro: Coloboost, Horsyboost, Fortiboost, Floryboost y Hydraboost