Filters
Close
RSS

Blog

Programa para potros -viernes, 19 de enero de 2018
Complementos nutriceuticales para los primeros días de vida y el crecimiento del potro: Coloboost, Horsyboost, Fortiboost, Floryboost y Hydraboost
Invierno: desafiando la salud equina -miércoles, 3 de enero de 2018
Los caballos son animales robustos, no obstante, en estos meses invernales, no podemos bajar la guardia. Las bajas temperaturas, los fuertes vientos, la lluvia, la nieve, el hielo y todas las inclemencias del tiempo, contribuyen a la aparición de patologías típicas de esta época.
Resfriados y problemas respiratorios -miércoles, 15 de noviembre de 2017
Los cambios de temperatura, el frío, la lluvia... pueden debilitar el sistema inmunológico del caballo y favorecer la aparición de resfriados, gripes y problemas respiratorios.
Estrategias para unos cascos sanos y fuertes -jueves, 5 de octubre de 2017
El casco es la extensión de la capa superficial de la piel. Al tratarse de una estructura viva, el casco necesita cuidados frecuentes para mantenerlo sano y fuerte.
En verano es un buen momento para salir a disfrutar de tu caballo, ya que los días son más largos y tenemos más tiempo libre, pero las altas temperaturas de esta época pueden ser peligrosas para el bienestar de nuestro compañero.
En verano, un problema siempre presente son los insectos y sus picaduras. Desde GIROVET, proponemos dos tratamientos efectivos para evitar y combatir las picaduras, así como los efectos que producen en el caballo.
Antiinflamatorios -viernes, 3 de marzo de 2017
Conoces nuestra amplia gama de antiinflamatorios naturales? Te presentamos nuestros antiinflamatorios orales y tópicos, encuentra el que más se ajusta a tus necesidades para mejorar el bienestar de tu caballo!
En invierno suelen tener una mayor incidencia problemáticas como los arestines, los cascos blandos o la podredumbre de ranilla debido a la humedad, el contacto prolongado de los cascos con el barro, el movimiento escaso por el mal tiempo...
Calostro y energía para el recién nacido -viernes, 27 de enero de 2017
La llegada al mundo de un potro siempre es motivo de alegrías, pero también debemos estar muy pendientes de su salud. Los 3 primeros días de vida son muy importantes, ya que son de alto riesgo y pueden marcar el crecimiento del potro.
Programa para Yeguadas -miércoles, 11 de enero de 2017
Guía completa para yeguadas con las últimas novedades, problemáticas y soluciones y los mejores productos para yeguas, potros y sementales.