Filters
Close

Pago seguro

FORMAS DE PAGO

Girovet SL admitirá pagos a través de tarjetas de crédito (VISA, MASTER CARD) y Transferencia bancaria.

Pagos con tarjeta mediante de Servired

Tarjetas (VISA-MASTER CARD) de crédito el cargo se realizará a través de la TPV (Terminal Punto Venta) de Bankia una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. De esta forma garantizados la total confidencialidad de los datos bancarios, que son transmitidos directamente. Nuestras transacciones son totalmente seguras y cifradas mediante seguridad SSL, nuestro servidor es seguro con el protocolo HTTPS. Por seguridad www.girovet.com no maneja en ningún caso los datos bancarios de su tarjeta. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, esta empresa entablará acciones judiciales contra el que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Pagos por transferencia bancaria

Si el usuario quiere realizar el pago por transferencia bancaria, deberá dejar el pedido pendiente de pago y ponerse en contacto con Girovet por email a girovet@girovet.com o por teléfono al 972 42 87 20, indicando el número de pedido. Le facilitaremos los datos bancarios y una vez recibido el comprobante de pago procederemos al envío del pedido.

Veterinarios

En el caso de los veterinarios con cuenta GirovetPRO, el pago no se realizará en el mismo momento de hacer el pedido. En el caso de profesionales, Girovet habrá acordado con estos el método de pago previamente, normalmente Giro a 30 días o tarjeta bancaria.