Filters
Close

GirovetPro (cuenta para veterinarios)


¿Eres veterinario?

Si quieres darte de alta como usuario GirovetPRO, regístrate aquí.

En Girovet validaremos tu cuenta de veterinario y desde ese momento tendrás acceso a todos los productos: biológicos y farmacológicos, nutriceuticales y material e instrumental, así como a precios especiales y ofertas online


Te avisaremos por correo electrónico cuando tu cuenta esté activa, y nos pondremos en contacto contigo para acordar el método de pago (tarjeta de crédito, giro bancario o transferencia). Así, en el momento de hacer el pedido online no tendrás que realizar ningún pago. Girovet recibirá tu pedido, lo procesará, y te confirmará el pedido definitivo.

Ser usuario de esta cuenta, además de dar acceso a los productos de farmacia veterinaria, también tiene otras ventajas: opción de realizar el pedido cuando y donde quieras, un amplio catálogo especializado activo 24h, agenda de direcciones de envío y acceso al historial de pedidos.

Con esta cuenta exclusiva para profesionales, Girovet quiere ofrecer un mejor servicio a los veterinarios, agilizando el proceso de compra para que sea aún más sencillo y práctico!

Para registrarse hacer click aquí.