{_missatge_cookies}
{_cookies_autorizadas}:
{_mes_detalls}

Guía de cuidados Animaderm

NOVEDAD!

Consulta online, de forma interactiva, rápida y sencilla, el problema de piel de tu caballo y su solución, gracias a la Guía de cuidados Animaderm.

En GIROVET somos conscientes de los graves problemas dermatológicos que nuestros caballos sufren. Para ello, diseñamos junto con el laboratorio Animaderm una guía de cuidados donde explica claramente con imágenes los diferentes problemas de la piel que nos podemos encontrar juntamente con el tratamiento a seguir.

Ahora puede consultar también online, en la página web de Girovet, esta guía. Encuentre con un solo click la solución a su problema dermatológico.

La guía está organizada diferenciando las diferentes zonas del cuerpo del caballo donde puede haber zona afectada. Las imágenes ayudan muchísimo para detectar visualmente cada caso; dermatitis, falta o pérdida de pelo, irritaciones, quemaduras solares, caspa, agrietamiento de la piel, casco húmedo o blando, arestines, ranillas podridas…

Identifique y seleccione su caso gracias a estas imágenes, y conozca el tratamiento a seguir más adecuado con los productos Animaderm: Derfen, Derfly, Cutene, Natjely, Derfongen, Fourgen y Ongifen.

IR A LA GUÍA

by NEORG