{_missatge_cookies}
{_cookies_autorizadas}:
{_mes_detalls}
Afficher/Masquer les filtres

Ranillas

Trier par:
Résultats par page:
Apósito cataplasma con forma de casco, especial para los problemas en la planta:
Heridas sucias infectadas. Perforación del pie. Eliminación de espinas. Pinchos y clavos. Planta magullada. Callos, agalla, ampolla, aguaduro. Hormiguillo. Podredumbre de la ranilla.
Ajouter au chariot
ANIMALINTEX HOOF C/3
VENDAJE E INMOVILIZACIÓN
ANIMALINTEX HOOF C/3
InStock 31/12/2039 6,98 (+ TVA)
La podredumbre del pie es el resultado de unas malas condiciones higiénicas. Ya bien puede ser debido al barro, a la acumulación de estiércol o a la paja en mal estado de la cama del caballo que provoca la aparición de bacterias anaerobicas dentro de los surcos de la ranilla. Esta podredumbre puede progresar hacia el interior del pie y causar un dolor agudo con una cojera marcada.
EQUI 2000 STRALOPTIK elimina los hongos y las bacterias responsables de la podredumbre de la ranilla, creando una barrera antiséptica y secando la zona afectada. Aun así, permite la respiración del casco, para favorecer su proceso de regeneración natural. Además, actúa con sustancias especiales que evitan la fragilidad del sesamoideo y fomentan la regeneración de la sustancia córnea, que se mantiene elástica y absorbente.
Ajouter au chariot
EQUI 2000 STRALOPTIK 200ML
Cascos
EQUI 2000 STRALOPTIK 200ML
InStock 31/12/2039 14,90 (+ TVA)
La pododermatitis es la podredumbre de la ranilla debido a una infección bacteriana, promovida por la humedad y las malas prácticas higiénicas.

Fourgen es un líquido 100% natural, antiséptico, antifúngico, antibacteriano y repelente al agua. Su potente concentrado de nutrientes está especialmente formulado para tratar las ranillas podridas, blandas o infectadas con precisión y eficacia. Limpia inmediatamente y seca la zona afectada, endureciendo la ranilla al instante, además de protegerla de la contaminación externa, lo que lo convierte en el producto de referencia para superar los problemas de cascos en un tiempo récord.

Propiedades:

Una mezcla ideal de plantas: Se sabe que el aceite de laurel, en la forma utilizada, es decir, en crudo y sin refinar, exhibe propiedades astringentes, calmantes y nutritivas. También, el aceite de ricino potencia esta acción gracias a las propiedades antioxidantes que previenen el daño oxidativo en las membranas celulares.
Hidratante y repelente al agua: Fourgen proporciona la base hidratante necesaria para una córnea sana, gracias en particular al uso de concentrados activos de aceite de semilla de Helianthus Annuus, conocido por sus propiedades hidratantes, regeneradoras, nutritivas y suavizantes. Fourgen también tiene la función de retención del agua, la integración de biopolímeros permite que el líquido penetre directamente en la zona afectada, a la vez que la protege de los agentes externos (agua, polvo, parásitos, bacterias y otras amenazas externas).
Limpia y cierra rápidamente: Fourgen es un suero que llega a las áreas de más difícil acceso penetrando en la palma del casco. Además, limpia y previene la recurrencia.
Ajouter au chariot
FOURGEN 250ML
Cascos
FOURGEN 250ML
InStock 31/12/2039 23,90 (+ TVA)
Solución tópica para reforzar las plantas blandas y los cascos quebradizos y limpiar la ranilla. Ayuda a endurecer, fortalecer y desinfectar el casco. Hoof & Sole penetra profundamente dentro de las paredes del casco, mejorando la textura y a la vez la elasticidad. Contiene MSM, que estimula la formación del casco, endurece la planta y protege la ranilla, y con sulfato de zinc, que actúa como solución antiséptica y secante.
¿Como aplicar?
Limpia y seca el casco detenidamente asegurando de que se han eliminado todos los restos de tierra en la ranilla. Utilizando un cepillo limpio para cascos o un trapo, aplicar generosamente Hoof & Sole alrededor del casco, en la planta y en la ranilla, permitiendo que el líquido penetre en los orificios, en las grietas y entre el casco y la herradura. Vigilar no pintar la piel o la parte de la corona. Dejar que el casco se seque.
Ajouter au chariot
HOOF & SOLE 1L
Cascos
HOOF & SOLE 1L
InStock 31/12/2039 26,06 (+ TVA)
La humedad afecta al casco debilitándolo y facilitando que se rompa su estructura y se instauren infecciones, como la pododermatitis. Las grasas convencionales usadas para endurecer los cascos resecan, agravando aún más el problema.
Ongifen es una pomada para endurecer, nutrir y limpiar los cascos que protege la planta y la ranilla. Tiene además propiedades antifúngicas y antibacterianas. Se puede aplicar en la córnea, la planta, la ranilla o los bulbos del talón. Ongifen endurece rápidamente los cascos, actúa como absorbente de humedad al mismo tiempo que los higieniza y permite que respire. Crea una capa impermeable, aísla completamente el casco de la humedad a la vez que proporciona la tasa de hidratación necesaria gracias a su acción ultrahidratante. Además, protege y mejora considerablemente el aspecto de la planta y la ranilla.

· Protección de la pared del casco contra la humedad y la suciedad.
· Protección de planta y la ranilla
· Prevención de la pudrición

Propiedades:
Previene y refuerza: Ongifen contiene Oleo Europeae y Glicerilo para mantener los cascos en óptimas condiciones. Además, esta formulación exclusiva contiene Vitamina E y permite que el casco sea más resistente a las agresiones externas.
Hidrata intensamente: Con Butyrospermum y su composición de ácidos grasos, Ongifen contiene propiedades nutricionales muy poderosas. Esta acción se ve reforzada por el aceite de semilla de Helianthus Annuus que ofrece beneficios emolientes, nutritivos y regeneradores y proporciona al casco los componentes necesarios para su plena renovación.
Protege de las agresiones externas: Ongifen protege activamente contra la humedad con el Ácido Esteárico que forma una película, resistente al agua, que se deposita de manera homogénea sobre todo el casco. Esta barrera natural permite que la córnea respire, mientras está aislado de la humedad. La vitamina E, previene el daño oxidativo de las membranas celulares, manteniendo así los niveles óptimos de la hidratación para proteger los tejidos profundos.
Ajouter au chariot
ONGIFEN 300ML
Cascos
ONGIFEN 300ML
InStock 31/12/2039 18,90 (+ TVA)
PRO FEET ROCK HARD es un endurecedor formulado con ingredientes naturales con el fin de proporcionar un tratamiento eficaz para usar en todos los cascos, sin perjudicar el tejido vivo, simplemente tratándolo y preservándolo.

· Fortalece las plantas blandas.
· Desinfecta las ranillas podridas contra bacterias y hongos.
· Protege los cascos débiles, quebradizos y agrietados.
· Seguro de usar en todos los cascos.

PRO FEET ROCK HARD no produce ninguna capa en la superficie del casco, permitiendo transpirar con total naturalidad, trabajando el desarrollo y el fortalecimiento de la estructura molecular de la palma del pie y las paredes del casco. Contiene M.S.M. y Sulfato de Zinc.
Ajouter au chariot
PRO FEET ROCK HARD 250ML
Cascos
PRO FEET ROCK HARD 250ML
InStock 31/12/2039 43,43 (+ TVA)
by NEORG