{_missatge_cookies}
{_cookies_autorizadas}:
{_mes_detalls}
Ref.: HH 05 290 HH 05 290

OILOVITE 3KG

Un suplemento vitamínico y mineral completo, enriquecido con aceite de soja, linaza y aceite de cáñamo.
InStock 31/12/2039 47,97 (+ TVA)
Presentación:

Description

Actualmente, la ración básica de comida está limitada a especies de hierbas, pastos y legumbres, y existe el peligro de que algunos de los nutrientes esenciales para la salud, sean deficientes en la dieta. También, a menudo se pierden las vitaminas y los minerales en el proceso de los forrajes conservados y en los piensos concentrados y por otro lado, los suelos pueden ser escasos en micronutrientes.
Oilovite es un suplemento nutritivo que proporciona la cantidad diaria de vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos y aceites para una buena salud general y un pelaje brillante.
Contiene aminoácidos esenciales que el caballo no puede sintetizar por sí mismo y que son necesarios para el metabolismo de las proteínas.
Los aceites de soja, aceite de hígado de bacalao, linaza y cáñamo son necesarios en todas las vías fisiológicas, incluido en el crecimiento y la reparación de los huesos y los tejidos.
Ideal para un buen desarrollo físico de los potros, un aspecto saludable y una capacidad de rendimiento constante en los caballos.

Indicaciones

Administrar Oilovite diariamente para proporcionar vitaminas y minerales esenciales, además de soja, linaza y aceite de cáñamo para compensar las deficiencias nutritivas en la dieta.

Dosis / Aplicación / Administración

Dosis caballos
Rendimiento 90 gr/día – 3 medidas
Mantenimiento 60gr/día – 2 medidas
Dosis ponis
Rendimiento 60gr/día – 2 medidas
Mantenimiento 30gr/día – 1 medida

Composición

Trigo forrajero, Aceite de soja (11,9% de soja modificada genéticamente), Melaza de caña, Carbonato de Calcio, Levadura de cerveza, maíz, cloruro de sodio, fosfato Di-Calcio, lignocelulosa, aceite de linaza, proteína de patata, proteína de suero de leche en polvo, Carbonato de Calcio, Glicerina, aceite de cáñamo, aceite vegetal (palma de coco), Suero en polvo, Óxido de magnesio.

Presentación

3 Kg

Laboratorio

NAF
Pas de commentaire.

Laissez-nous votre commentaire

Note :
Votre commentaire sera examiné par un administrateur avant sa publication
Envoyer

Produits connexes

by NEORG